![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Intentando recuperarme tras la vuelta de unas más que merecidas Vacaciones en la ‘Isla de León’, paso a presentarme. Deciros en primer lugar que he tenido conocimiento de este foro gracias al Cofrade msau, al cual quiero agradecer la singladura tan agradable que pasamos hace unos días a bordo del Nanning, aunque hay que decir que Eolos no estuvo aquel día por la labor. Comentaros que, aunque no tengo barco, tuvimos ( era de mi padre ) un Puma ¿ 28 ? durante un buen puñado de años atracado en el Náutico del Puerto de Santa María ( río Guadalete ). Se llamaba ( el barco ) Jano, con el que disfrutamos navegando por esa bendita Bahía. Si alguien tuviera noticias de el se lo agradecería enormemente. Sentimental que es uno.Maese Tabernero, tenga a bien abrir una buena barrica de ron para todos los Cofrades, que invita un servidor. Saludos ![]() PD: ya que no tengo barco ‘de verdad’ me entretengo haciéndolos ‘pequeñitos’. Si queréis los podéis ver en mi paginilla http://www.mrodrigueza.com Editado por mrodrigueza en 01-09-2008 a las 12:38. |
|
|