Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Lo que es una lástima es que quizás con esta bienvenida este chico no quiera ni volver a entrar por aqui, y seguramente nos perdemos con eso muchas buenas y frescas intervenciones.
Que se metan con su avatar, super cachondo por otro lado, diciendo que eso es política me parece irrisorio. I-RRI-SO-RIO. Y más cuando el que se queja lleva un avatar mucho más político, a mi entender. Que se meta en la taberna alguien con el avatar de Hitler, está claro que muchos lo intentariamos cambiar, no haria mucha gracia tener un representante asesino entre todos nosotros. Y que sin ser Hitler ya hay aqui muchos avatares que representan lo peorcito en cuanto a matanzas se refiere.
Que no hombre que no, que el fascismo, de toda la vida es represión y ya hace años que no tenemos porque vivir agachando la cabeza.
Espero y desearía que Tupac Amaru se animara a participar del foro y de la taberna y se olvidara de esta fea bienvenida 
|
Espero que tengas la misma opinión acerca del avatar con la foto de Stalin, en Europa del este saben mucho y más que en España de vivir con la cabeza gacha, y esto es historia, cada pueblo se ha sacudido sus tiranos como ha podido.


