![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No, si se os nota la buena voluntad...
![]() Peeeeeeeeeeeero. El del coneho no me sirve, el de KIBO me queda grande y, que yo sepa, este polifacético cofrade, aún no se has hecho costurero como para coserme unas velas grandes.Gracias por tu apreciación, Kampay. Tienes razón. Sé que no es lo mismo. La sugerencia que me han hecho ha sido instalar un gennaker para no complicarme la vida en rumbos portantes (normalmente todas las maniobras las tiene que hacer uno de los dos en solitario mientras el otro controla a la manada). Pero a lo mejor ahora sale alguien que da esa clase magistral que hace que comprenda que me conviene un simétrico porque es de muy fácil manejo. Vamos, que se admiten sugerencias para dejar de hacer orejas de burro: qué, cómo y dónde lo compro. Para más datos, el palo mide 12 metros. ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Enumerar las diferencias entre simetrico, asimetrico, gennaker, foque, genova | raider | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-12-2009 19:54 |
| Necesito cartas nauticas guayana francesa | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-12-2006 12:33 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |