La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2008, 18:10
rod0 rod0 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Presentación de un novato mas...

Hola a todos. Lo primero, como veo que es costumbre, invitar a unas rondas asi que.... para todos!
Soy nuevo en este foro y nuevo en las artes de la navegación, pero tengo un enorme deseo de aprender porque esto me ha enganchado pero bien.
Vivo en Gijón, Asturias y tengo 37 años. Saqué el PER en junio y me estrené con una semanita de charter por el Adriático con algunas grandes pifias que derivaron en algún susto gordo, pero que leches, todos los comienzos son duros y hubo momentos enormemente satisfactorios que merecieron con creces pasar esos malos ratos.
Lo que quería preguntaros es de que forma puedo seguir aprendiendo, si lo normal es apuntarse a algún club o algo, si merece la pena seguir con el título de patrón de yate (es lo que tengo pensado hacer), algún libro que considereis imprescindible, etc... Lo que mas me llama es poder salir con gente experimentada de la que ir aprendiendo, pero no se si eso es algo común o aquí cada uno se va haciendo a base de experiencias propias...

En fin, que saludaros, felicitar al/los administradores de este foro que lo hacen posible y felicitaros a todos por vuestras aportaciones que son muy valiosas para los que tenemos poca idea.
Citar y responder

Social

Reglas del foro