La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2008, 13:47
palo palo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas, queridos cofrades: unas rondas para todos

El motivo de este “tema” es explicar lo que unos “carniceros” (siempre respetando a los carniceros, y si les ofende, les pido perdón de ante mano), me están haciendo pasar, os explico:

Soy soldador/montador desde hace unos años. Cierto día (07/03/2008), colocando una viga en un muro de contención, por causas del azar, se desprendió, por lo cual me aplasto la pierna y el codo causándome las siguientes lesiones:

Inflamación en el codo, la menos grave; y rotura del astrágalo del tobillo izquierdo, la mas grave, dicho esto me pasan las siguientes “anécdotas”:

1º) el día de autos solo me hacen una radiografía solo del tobillo
2º) me vendan el pie.
3º) pasan 15 DIAS
4º) otra radiografía:
Descubren que tengo el astrágalo roto, y cito textualmente lo que pone el informe medico: fractura de cuello de astrágalo tipo hawkins1.
5º) me ponen escayola hasta la rodilla.
6º) pasan dos o tres revisiones (cada 15 días) por lo cual, si las matemáticas no fallan, son aproximadamente 45 días, y me preguntan, que tal el codo.
7º) mas radiografías y revisiones.
8º) rehabilitación, 20 sesiones
9º) la primera resonancia en 5 meses y porque le suplique.
10ª) revisión. Después de quejarme de que aun me duele, me dan el alta y me dicen:
Te damos el alta, y si quieres reclamar algo denuncias. (Imaginaros la cara de gili que me quedo). Fecha del alta (29/08/2008)
11º) presento una hoja de reclamaciones en el mostrador, y salgo con una mano delante y otra detrás.
Lo bonito viene ahora, cuando empiezo a trabajar:

Barcelona, astillero: unión naval de Barcelona, reparación de un barco

9:30 molestias en el tobillo, empieza a hinchar
10:00 llamada a la empresa, para explicarles el suceso.
17:00 entro por la puerta de la consulta y le explico lo ocurrido
17:15 después de hablar con el medico decide, que tengo que ir para Vigo que es donde me trataron; dicho esto le pregunto, ¿como vuelvo para casa?
La respuesta fue acojonante, BUSCATE LA VIDA.

Esto es lo que paso hasta la fecha, mas información en futuras entregas.

Más o menos es la cronología de lo sucedido, y después de pensar seriamente, me surgen una serie de dudas:

Como es posible que un “medico”, que se supone que te tiene conocimientos del tema te puede decir de antemano lo que dicen, Te damos el alta, y si quieres reclamar algo denuncias.

Yo personalmente soy antiviolencia, pero visto lo visto no me extraña que sacara una ley para protegerlos; con lo cual pregunto yo: ¿Quién nos protege a nosotros de esos sinvergüenzas?

Lo peor de todo, es que ahora estoy en manos de un “carnicero”, que me puede joder la vida, porque al señoriíto se le antoja darme de alta.

Mejor lo dejo que me estoy encendiendo y no boy ha arreglar nada.

Saludos, náuticos para todos.

P.D.: no quiero decir que todos los médicos sean así, ni que los carniceros sean malos, por suerte para nosotros la inmensa mayoría de los profesionales es personal competente para realizar su trabajo.

Gracias por su interés

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro