![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De buena mañana y La Taberna llena. Voy al cajero y vuelvo enseguida que teneis cara de sed
.Recientemente he encontrado una empresa en Valencia dedicada al recubrimiento de superficies con un polyamida llamado RILSAN. Les lleve un ancla, candeleros y escalera de baño oxidados y me los devolvieron con recubiertos con el material mencionado en color blanco que era el que más me convenci. Basicamente se trata de recubrir las partes metalicas con un plastico que evita el contacto directo de metales con la humedad y por tanto la aparicion de oxido. No es barato, pero dependiendo de la pieza a tratar creo que en algunos casos vale la pena. La amplicacion es la siguiente: Limpieza y decapado de la pieza Pintado electrostatico horno de curado y fundido La función del horno es fundir el polyamida y hacer cuerpo con la pieza metalica. Es muy flexible y resistente a los golpes. Me hicieron una demo con un mango de carrito "mercadona", golpeando con un martillo con ganas (parecia poseido) y no conseguimos levantarlo. Bueno espero que le sirva a alguien la información. Y TODAVIA QUEDA UN AÑO PARA VOLVER A PARTIR. SI NO FUERA POR LA TABERNA |
|
|