![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..pasad y coged todas las rondas que queráis porque necesito ayuda.
Me presento; (si bien encontraréis mi mensaje de entrada en la web por ahí colgado) Soy Gin Tonic, Gin para los amigos y soy armador de un precioso Atlas 1100, un viejo velero del año 84 de los desaparecidos astilleros Celivent. Hasta este verano he estado amarrado en Port Ginesta, donde también tuve mi inolvidable Tonic 23 y donde conocía a toda la buena y mala gente que trabajaba en aquel varadero. Ahora estoy perdido, necesito encontrar un varadero de confianza en unas 40 millas al norte o al sur de la Marina Juan Carlos Primero. Necesito buenos profesionales para rascar el barco y darle un par de manos. También quisiera que alguien me aconseje dónde puedo reparar las velas (limpieza y alguna costura a repasar en los puños) una tapicería para recoser el bimini y cambiar cremalleras y algún que otro "todo terreno" de esos honestos que hay en casi todos los puertos y que pueda servirme para montar el nuevo molinete y ponerme la nueva sonda... creo que sabéis a qué tipo de personaje me refiero. En fin!! que estoy perdido en Valencia y sólo sé que el Varadero del CN no es nada aconsejable. Muchas gracias a todos.... lo único que os pido es que os llevéis los cascos al salir...!!!. Gin Tonic |
|
|