La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2008, 16:06
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes

Hola a todos,

Ya tengo el famoso RN y número de vela¡¡ Hasta ahora en las regatas de mi club no me había hecho falta y me habían tomado uno similar de la lista de la RANC.

Después del correspondiente sablazo de los 240 euros, ya me han enviado el certificado con el rating. No sé si será bueno o malo pero tampoco me preocupa mucho (TCF 1.0479). Mi programa de navegación es puro crucero con incursiones mensuales en las regatas del club donde lo más importante es el buen ambiente, y la sardinada que nos damos al final, amén de que siempre aprendes de los demás y de tÍ mismo por exigirte más.

Bueno, la cuestión es que también me apetece participar en la Barcelona-Soller y ya que tengo tripulación de lujo( esta vez hasta tengo lista de espera...), me he lanzado a pedir el RN ya que sin este parece que no se puede.

La pregunta en cuestión es si necesito poner el número de vela de forma visible o no es necesario, y en caso de serlo si alguien sabe donde puedo adquirir los adhesivos (soy de Barcelona).

Muchas gracias y unas rondas que aunque me han desplomao después de las vacaciones, pa unas rondas aún me llega...
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro