Cita:
Originalmente publicado por JeZu
Yo lo tengo claro... le tiene que gustar navegar... somos muchos los "divorciados náuticos" en este mundo...
Como dice Sabina, y añado algo más a su frase: "Un beso es solo un asalto y la cama es un ring de boxeo... y en el camarote una batalla, donde ganas y pierdes en cuestión de millas..."
Saludos,
|
Como veo que eres casi tan sabinero como yo o más te dejo unos versos de Don Joaquín:
Ella le pidió que la llevara al fin de mundo,
él puso a su nombre todas las olas del mar.
Se miraron un segundo
como dos desconocidos.
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
ella quiso barcos y él no supo qué pescar.
Y al final números rojos
en la cueva del olvido,
y hubo tanto ruido
que al final llegó el final.
Eso y un fuerte besote
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Al final si quieres de verdad a alguien quieres verle contento. A mi mujer le gusta que me vaya a navegar y supongo que, siendo lista, se da cuenta de que vuelvo feliz y con ganas de estar con ella y con nuestra hija y darles a cada una sus achuchones.
Y pienso mucho en ello, me encanta navegar y me encanta volver a casa.
|
Conozco a un cofrade desde hace ya tiempo, nuestro Epops, que el mismo lo ha dicho mil veces en el foro pero yo en persona se lo he oído decir mirandole el rostro. A el le gusta navegar, su mujer no sólo le respeta, sino que le anima a ello a pesar de que no navegue mucho con él. Pero creo que es porque ella conoce bien la expresión que pone cuando, tras un tiempo disfrutando de su Kacao se le pone en la cara una expresión tierna y le brillasn los ojillos azules diciendo: he de volver ya, me muero de ganas de ver a mi moza

y de veras, verle y escucharle da la sensación de que son una pareja ideal que es amor de verdad, porque hay respeto y ansias y añoranzas cuando están separados un tiempo. Siempre brindaré por ellos
Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Ah, Polen, sin respeto no hay amor, habrá encoñamiento/empollamiento, pasión, miedos a la soledad o una agrpación de intereses económicos, pero sin respeto a tu pareja, No No es amoor (como decía la canción)
Saúdos
|
Se puede decir más alto pero no más claro. sin Respeto y sobretodo confianza no buscas amor, sino solo un complemento egoista que rellene los huecos que te faltan en tu vida
Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Conversación entre dos compañeros que tuve en una de las prácticas:
Tu navegas mucho?
pues no tanto como quisiera, porque a mi mujer no le gusta.
y tu? navegas mucho?
Si muchisimo, precisamente porque a mi mujer no le gusta.
Es un caso totalmente real, y la conversacion fué mas o menos como la cuento.

|
Me has hecho reír. ¿por qué será que las grandes realidades suelen ser así?