La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2008, 15:26
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Huelva - La Gomera 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Hola Hechicero:
Por favor, si puedes, amplia esta información, porque no me gustaría que en proximas regatas, me pillaran en un tema así de cambio de rating por el camino.
Es lo que me faltaba para rajarme e irme a elegir un monotipo ....
:
Tranqui Alex , cada uno lee como le interesa

Cita:
Originalmente publicado por hechicero Ver mensaje
Buscaré información de ello, la fecha la puso el comité de regatas, pero no se si aparece en las instrucciones de regatas o lo controla la ISAF. Por lo que sé del Reglamento Nacional de Cruceros es "que no se puede presentar un nuevo certificado de rating pasadas las 18 horas antes de la 1ª salida programada", pero como dice nuevo. no es nuestro caso.
Entonces no se de quien es "el caso"

Informate mas , a ti no te hace falta , a tu patron si :
pero te adjunto :

Reglamento Tecnico de Cruceros 2008 :

104 Procedimiento de Inscripcion . … Durante este procedimiento, el responsable:
……..
c.-Presentar las licencia y el Certificado de Medicion, asi como la poliza de seguros y autorización de publicidad

105 Relacion de Barcos Inscritos .
Con antelación minima de dos horas antes de la salida , el Comité Regatas publicara en el TOA una relacion de barcos inscritos en que figure , Nombre, numero de vela, Grupo, Rating y tiempo limite por milla
………..
Para regatas RN : los certificados emitidos, para ser validos deberan coincidir con el fichero CSV que edita la RFEV
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en el Certificado, al final pone :

Acepto que las medidas de este certificado corresponden con la realidad de mi barco y me comprometo a informar a la autoridad del R.N de cualquier error o modificacion que se haya hecho posteriormente .

Firmado : …………..
---------------------------------------------------------------------
Anuncio de Regata Huelva la Gomera 2008 :
…………
El armador o responsable de cada barco deberá registrarse y firmar personalmente el Formulario de Registro en la Oficina de Regata antes de las 15.00 horas del día 29 de Agosto de 2008.
. El Registro queda condicionado a la presentación antes de la hora señalada de los siguientes documentos:
- Certificado válido de Medición RN VERIFICADO.

-------------------------------------------------------------------

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 10-09-2008 a las 15:30.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro