La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2008, 13:23
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Queridos cofrades, a algunos esto les sonará a chino y vaya por delante que me gustan los niños, pero a otros les sonará a conocido.Paso a contaros un día de excursión nautica de un verano cualquiera.....este pasado por ejemplo.

Pues si, queridos cofrades……..esto es lo que suele ocurrir cuando uno tiene hijos en una edad de esas del “pavo”…..un calvario…He de decir que todo lo que aquí se describe son hechos reales a los que se les añade una nota de humor pero que ocurren tal cual….

Papá,papá………hay que hacer una excursión con mis amigas sin falta, venga porfiiiiiiiiii,vaaaaaaaa de verdad que nos portaremos bien,ayudaremos a lo que haga falta vaaaaaa.
No puedo sino entornar los ojos para no caer en los cantos de la sirena que me interpela intentando sacar mi atención del último número de mi flamante revista de nautica…porfi,porfi,porfi,porfiiiiiiiiiiii!(ojos de cordero degollao como solo ellas saben poner acompañado de besos y abrazos)
Al final cedo….bueeeeeno vaaaaale pero habla con tu madre (mi mujer que es de esas que se apunta a un bombardeo sin avión ni bombas) , me mira de soslayo esbozando una sonrisa que no se porqué me da que ellas ya lo tenían hablado…………(he picado coño) pienso mientras intento mantener una actitud digna guiñando un ojo a mi mujer como si ya supiera que me habían tendido una emboscada………….nada mas lejos de la realidad…
Pero en fín amigos, los dias pasan y las deudas se pagan por lo que armándome de paciencia y valor y no sin antes escuchar de viva voz las autorizaciones de los respectivos padres, me embarco con 6 mujeres en edad de hormona salvaje y una mas, la mía, que va y se contagia de todo aquello volviendo a sus 13 años….(Dios Mío ayúdame) pienso….
Y allí me encuentro solo ante el peligro, ante tantas bolsas de equipaje como féminas a bordo sin contar las otras “14” que lleva mi señora esposa por aquello de “por si acaso”………es decir todo lo que llevan ellas multiplicado por 6, o sea doble……..
Yo mi camiseta raída, mi acostumbrada gorra,mi bañata hecho polvo y mis chancletas……..comentario de mu mujer: vas hecho una mierda!......primer roce y aún estoy en el pantalán………no contesto…….pa qué………ella no entiende que la corbata ya la llevo bastante entre semana……paso…..es un bonito día……..
Embarcamos y previa calentada de motores acierto a adivinar la sonrisita toca-pelotas del vecino que masculla algo así como: que webos tienes colega”……….le miro con resignación………..me abro una cerveza…….el día será largo ,deduzco.
Salimos por la bocana…..el mar está tranquilo………papá dale caña!!!! Grita desde la proa mi “niña” mientras otras 5 jalean a coro lo de Acelere señor conductor……..sin comentarios……..acelero………el barco levanta proa decidido……5 segundos mas tarde….para, para,para, es que salpica……..casi que pasamos a la bañera………..preveo que llegar a destino será también largo……mi mujer me toca el hombro……..tranquilo mi vida, total es un día………relajo motores y se me bajan una a una a la bañera……….

Llegamos al fondeadero…….me abro camino entre la multitud y largo cadena….hago firme el fondeo……..paro motores………una jauría de hembras desbocadas colchonetas en mano y bikinis en ristre se lanzan al agua apenas parados .Saltan por el aire churros y aros salvavidas, defensas y artilugios que flotan de difícil descripción………se alejan nadando…..buuuuuuuuuuf! que paz……mi mujer me enseña el busto guiñando un ojo desde la entrada de la cabina……….miiiiiiiiira no todo van a ser estreses……..sonrío….me levanto dispuesto a bajar sabiendo que el personal está en la playa………unas carantoñas y aquello de espabila que no se lo que tardarán………pero no escucho……..ainssss que bien!
Una voz a mi espalda: papá bájanos la zodiac!!!!!........vooooooooy pallá y me largo cagando leches pal baño como si tuviera una chepa en el culo, es decir sacando coxis en un intento desesperado de ocultar mástil!!!!!!!!!
Coñññññññññiiiiiiiio por poco eh cari?, susurro ……
Bajo la zodiac,meto motor y gasolina suficiente para dos horas……….se aleja la cría no sin antes dejarme todo aquello que antes flotaba en medio de la bañera…………..dios! que desatre!..........bajo para la cabina……..vacía……….cariño?..........mi mujer en la proa……….que haces?.........tomando el sol que con el susto se me ha cortao el rollo……..
Jooooooooooooder………..vuelvo a las cervezas……………me enciendo un cigarrito…………….lo que sea…….lo que sea………no funciona……..opto por bañarme…….mejor la verdad…………

Ya sigo en otro momento,saludos!
bubytin (12-09-2008), bulnes (11-09-2008), churri (11-09-2008), Itaca2 (12-09-2008), konz (11-09-2008), Magallanes (13-09-2008), Nepomuceno (11-09-2008), Nonick (11-09-2008), nuredunna (13-09-2008), perseo56 (12-09-2008), serviola3 (11-09-2008), TANGERSOTO (11-09-2008), urtzi (11-09-2008)

Sergio Ponce

Reglas del foro