![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué?. Porque estoy "seco" de sed de aprender, amigos.
Así que, "UNA RONDA PARA TODOSSSS"....jajaja ![]() Para ir abriendo apetito, ¿que no?. Bueno, me presento: Me encanta todo lo relacionado con el mar y sus deportes...xDDD Hace poco, compré con un amigo un pequeño velero de segunda mano de 3,80 metros de eslora de fibra de vidrio. TEHAZAN se llama el "tío". Hasta ahora lo hemos tenido guardado en la parcela de mi amigo por falta de sitio para poder atracarlo. Así que no hemos tenido demasiada prisa para ponernos al día con el "papeleo" y tener el barco a punto para el gran día que consigamos echarlo al agua, ya que necesita algún que otro retoque por aquí y por allá. Mas que nada, de pintura y tal. La cuestión es que, hace como una semana, conseguimos un hueco en el puerto de mi localidad y, a partir de aquí pues todo son prisas...jajaja Ya que lo único que se desea es tener a esa maravilla en su hábitat natural y no entre vacas...jajajaj A parte, que no a sido gratis ese hueco y, no es muy inteligente desaprovecharlo, ¿que no?. Tengo todo un océano por delante por descubrir ahora mismo...xDDD Tanto de forma literal como a nivel de aprendizaje así que, creo que atraqué en el sitio adecuado, ¿es así?. Mi zona de actuación es la bahía de Cádiz. Os lo digo porque si alguno de ustedes osa navegar por estos mares alguna vez, que sepais que podeis encontraros en ellas con el temido y terrorífico "Emcaro".... ![]() Saludos y, como digo en el título, me alegro de haberos encontrado. ¡¡ARRIAD VELASSSS!!....Perdón...Estoy soñando en voz alta...jajajaj ![]() |
|
|