La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-09-2008, 15:47
Avatar de Franikaze
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Conseguir bibliografía de manera gratuita?

Hola, a lo mejor eso que pregunto suena un poco "pirata" (en el sentido más bucanero de la palabra), pero me gustaría leer unos titulos nauticos y no dispongo de medios económicos como para comprarme todos los libros que me gustaría leer, en las ciudades exiten unos edificios llamados "bibliotecas" pero por desgracia la bibliografía que allí contienen sobre temas nauticos es escasa tirando a nula, por eso se me planteaba la posibilidad de "piratear" cultura (no se de donde conseguirla, la mula tal vez? se aceptan ideas), o si alguien tiene espiritu de mecenas prestando algún libro y al término devoverlo tambien se agradecería... los titulos que tenía ganas de ojear antes de terminar el año son los siguientes:

- Ejercicios de Navegación costera: conseguido de namera gratuita junto con los libros de CY, PY, PER, PNB y titulín en: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html (por cierto... como es que me he encontrado este mismo libro en una librería por 28 euros y aquí se puede descargar gratis?)

- Puesta a punto de Velas y Aparejo (autor: Dedekam)
- El Correcto Trimado del Aparejo (autor: Peter Schweer)
- Mi amigo el spi (autor: Jorge Adzerías)
- Navegación astronómica simplificada (AUTOR: Jorge Altimiras)
- Manual práctico del patrón (AUTOR : Basil Mosenthal)

Gracias por vuestro tiempo! taberneroooooo una ronda de Grog para mis cofrades!!!

Editado por Franikaze en 14-09-2008 a las 15:59.
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto