![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de viaje y conecto con LTP y me encuentro con un par de post uno de LorDrake (que debe ser medio pariente mío), y otro de Swan_38, cofrades a los que leo con frecuencia ya que aportan (sin atrasar al Vds) sosiego, ponderación, mesura y serenidad en sus intervenciones... Y me los encuentro fatal, con desánimo...
Cofrades, ¿no os dais cuenta que sois referente en el Foro? ¿No entendeis que si esta panda de piratas camorristas ven a dos de sus cofrades-referencia un poco "bajos", se me tiran por la borda?. Soy el primero que entiendo que no se puede frivolizar con los estados de ánimo, y muchísimo menos con sus causas, tan difíciles de explicar y entender a veces... Por eso, sólo se me ocurre hacer tres cosas: 1) Al igual que el resto de la peña, recordaros siempre que para nosotros sois importantes. 2) Intentar mandaros efluvios de ánimo a través del ADSL 3) Instaros a que conectéis con el siguiente link para que, con un poco de ejercicio intelectual, mejore vuestra percepción de la vida misma... http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/juego/ Y recordar siempre: el pirata mas desalmao, malencarao, y depravao de esta Taberna (que los hay, oigaaaa...), tiene siempre un huequecito en el corasón para vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|