![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, unas ronditas para refrescarnos el gaznate.
![]() ![]() Los que me conoceis, no creo que me tengais por cofrade muy agresivo.....espero. Pero, lo que me ha pasasdo esta mañana, se pasa del castaño oscuro. Sabeis que la semana pasada, estuve en Roquetas de Mar, para ver el barco que anuncia en la Taberna, un tal Samana (un puma 32). Hablé con él el día anterior, despues de ver su anuncio en cosas de barcos, donde pone su teléfono, me ratificó lo que ponía en el anuncio, y allá que me fuí el Sábado por la mañana. Llego allí, y me encuentro con un tipo sonriente, hasta simpático, que me enseña un barco penoso, donde la instrumentación no funciona (dice que él no la necesita), el gps es antidiluviano, y tampoco funciona, hay un plotter Furuno, supuestamente nuevo que tampoco funciona, va a encender la radio y tampoco funciona, porqu la mitad de los interruptores no van (me dice.....algún cablecillo que se habra desenganchado)tiene un chisme alli colgando, del que se ve una pantalla medio caida, que no sabe exactamente que es, y por supuesto tampoco funciona. El barco, sucio de narices, me enseña el baño, que sí funciona (ya era hora), y despues me enseña la instalacióndel tanque kk, que imagino que él mismo a puesto en un tambucho, donde ha hecho una chauza de órdago, corttando el tambucho de mala manera, y tapándolo con una tabla vieja. En fin, un desastre, luego me enseña el motor, que tiene mierda y óxido para parar un tren, aunque arrancó a la primera (imagino que lo habría arrancado antes de mi llegada, porque me había dicho, que iría antes para limpiar un poco el barco). Bueno, pues ya habreis leido, los que buscais barco, lo que escribí al respecto, donde creo fu´bastante parco y comedido, ya que no dije la mitad de las cosas que ví; puesbien, esta mañana, sobre las 11, recibo una llamada en mi móvil, en que me dicen, antes de dar los buenos días, que como me atrevo a poner eso en su post, que deje a la gente que mire lo que quiera, que igual viene a la manga a visitarme (( QUE MIEEEEEDDDDOOOOO)), y se despide llamandome "larguirucho de los huevos". Este individuo se cabreó, porque yo avisé, para que en lo posible, ningún cofrade tuviera que hacer un viaje frustrante, como me pasó a mí (500 kmts.), y quiero aquí hacerlo constar, para que si el administrador lo considera, se traten de controlar las falsedades tan manifiestas como esta. Lo siento por el ladrillo, pero estoy cabreao, y no quiero, que si alguien pica, encima le amenazen. Saludos a todos, y otra birra pal sofocón. ![]() ![]() ![]()
|
|