La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2008, 22:43
Mark Read Mark Read esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Una de Bilbao que se tuvo que convertir en chico.

Una chica que se tuvo que convertir en chico para poder navegar...... Ya sabeis que la condicion indispensable para ser de Bilbao es haber nacido en donde sea.......

Hola a todos los clientes de esta taberna , corsarios, piratas, alguaciles y grumetes. Saludo al mesonero, a los mozos meseros y los de las caballerizas, a marinos y navegantes, tanto de barco como de barra, a los que miran el GPS y a los que miran las estrellas, a los que cazan o amollan los cabos a mano desnuda o a los que llevan la caña, a los que capean o corren el temporal, a los que llevan un rumbo o están a deriva (asi estoy yo.....), en suma a todos pero sobretodo, por mi condición, saludo sobre todo a las chicas que aquí se encuentran. ¡Ojo, que no pretendo hacer mesas separadas, como en las antiguas celebraciones en mi region!, solo romper un remo, ya que estamos aquí y no hablamos de lanzas, a favor de ellas, que hasta hace pocos años lo teníamos más o menos vetado.
Por mi nombre sabréis porque lo digo. Tuve que convertirme en hombre para poder navegar en mi época…
Ahora, me he tenido que separar de un hombre para poder volver a disfrutar de los placeres del mar

Y aquí estoy, hasta ahora escondida, pero ha llegado el momento de desplegar la bandera, izar todo el trapo y salir a mar abierto.

Aqui estoy, para invitar a esa primera ronda de lo que haga falta para todos… ¡Y TODAS!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro