La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2008, 23:30
aproa aproa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Dedicado a los "proas"

Gracias, gracias, muchas gracias por el homenaje. Las fotos preciosas. Especialmente las de las proas, mejor que las de los proas.
Aquí el que escribe, es un proa o mejor dicho, intenta hacer de proa y doy fe, que sueles acabar las regatas mojado, magullado, con algún golpe de tangón...¿golpe de tangón decis? Dejenme vuestras mercedes que os cuente: Una vez, mientras bregaba deshaciendo un entuerto, junto al genova y subido al balcón de proa, los de la bañera consiguieron dejarme atrapado, entre el genova y el tangón, mientras este, me golpeaba en la espalda a placer. Aún me pregunto como lo hicieron? Unos monstruos, unos cazadores natos los de la bañera si se dedicaran a la caza de osos con trampas. Pero lo que mas placer me reporta es cuando gritan tangón va!!!!!!!!! si estas preparado bien y si no lo estas pues ya sabes:Tronkkkkkk !!!!!!
No se, si a navegar pero os juro que a jurar aprendí desde que en la proa me ubico. A pesar de esto, no la cambio por nada. Bueno si insisten, acaso solo por una jarra de buena cerveza
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro