![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas ronditas
Antes que nada deciros que no pretendo hacer publicidad ni de nadie ni de nada ya que yo me dedico a otra actividad muy diferente a esta. Como todos sabemos, los motores Perkins son marinizados por varias marcas, entre ellas Volvo, y si tienes la necesidad de cambiar una pieza importante del motor, ya sabes que has de pasar "por caja" del Sr. Volvo. Ante la posibilidad de que yo tuviera que cambiar un codo de escape (por suerte ya no) he buscado por varios sitios y he encontrado los distribuidores en España de Perkins. He hablado con ellos y tienen alguna tabla de equivalencias de sus motores con las referencias que nos da Volvo (no sé si todas). En mi caso, yo tengo un Volvo TMD22 (para ellos MDTM22) y la equivalencia Perkins es 1º/ BB30145 y 2º/ BB30143 (los dos son básicamente el mismo sólo cambian algunos detalles). Los precios son más baratos, la entrega suele ser rápida y el trato es muy bueno. Os paso los datos por si os interesa Distribuidor Perkins Modipesa Madrid 916766599 Barcelona (Sallent) 938374018 . Sr. David (es con quien yo he hablado) Creo que es interesante saber que en muchos casos, nos podemos ahorrar parte del importe comprando la misma pieza y en la casa original el motor. Saludos y ![]() ![]()
Editado por artur23 en 19-09-2008 a las 09:04. |
| 4 Cofrades agradecieron a artur23 este mensaje: | ||
capitan necora (13-11-2008), Manzanilla 1 (19-09-2008), mario147 (19-09-2008), Solera-jcoc (19-09-2008) | ||
|
|