![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar mucho tiempo desde la puerta, por fin me decido y entro en la Taberna. Copitas y tapas para todos.
![]() Llevo mucho tiempo leyendo este foro, especialmente todo lo relativo al Fortuna (mi preferido) y a las singladuras. Si ya me gustaba navegar y la vela, el ambiente de la Taberna me ha acabado de enganchar. ![]() Me presento: me llamo Alex y tengo 42 años y vivo en Barcelona. Hace unos veinte años estuve enganchado a la vela ligera pero mi compañero murió y lo dejé. Después conseguí “engañar” a unos amigos terrícolas para comprar y comparir un pequeño Benneteau Capelan (5.7 m eslora) durante tres años. Después de 15 años en dique seco (me casé, tuve 2 hijos y me divorcié, o sea, el completo) he decidido empezar a poner en práctica mi sueño de navegar a vela. Me acabo de sacar el PER y proximamente me examino de PY el próximo octubre y estoy haciendo prácticas con veleros alquilados de 30-35 pies preparando mi proyecto de navegar hasta las islas griegas y pasar el Bósforo a vela. De momento, como mis hijos son aún pequeños (5 y 7 años) y no tengo almiranta, estoy programando el viaje en solitario pero ya ser verá. La idea es zarpar dentro de un par de años y quiero estar preparado para hacerlo en solitario para no tener excusas. En fin, como llevo ya mucho rato hablando, otra ronda, que paga el nuevo ![]() Pd. 1: Mi nick es el saludo en swahili Pd. 2: Me ofrezco como tripulante novato para aprender |
|
|