![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso.... que el más antibricobarco, con toda seguridad soy yo... y no porque no me guste, sino porque no me fio de nada que yo haya arreglado....
El SALUKI (HUNTER EUROPA) ya está en seco, el pasado 8 de septiembre lo saqué del agua, después de tres años... el temor a la osmosis se ha disipado... esos cascos estan bien hechos. La obra viva está impecable... Pero... me he hecho una larga lista de tareas, voy a restaurarlo de la quilla a la perilla en los siguientes apartados... INTERIORES, CUBIERTA, CASCO, JARCIA FIRME Y JARCIA DE LABOR, incluso he reservado unos trabajos para el REMOLQUE, que me lo han devuelto un poco tocado (eso por prestarlo). Voy a empezar, con la primera duda..... TABERNEROOOOOO, cada uno lo que quiera a ver si ie dan ideas. INTERIORES.. UF me voy a jartar de limpiar haciendo contorsionismo, pero... las tablas que hacen de tapas de los tambuchos y de la sentina están pintadas de un color feísimoooo gris-perla, me dispongo a pintarlos de blanco u otro color menos sucios, acepto sugerencias... DUDA, a la pintura actual (puede que tenga hasta tres manos diferentes): a) La quito usando decapante raspando y luego lijando hasta llegar a la madera lija y entonces pinto. b) Pistola de calor lija y luego pinto. (Necesito comprar la herramienta). c) Compro un tablero nuevo y corto unas tapas nuevas (necesito comprar herramienta). d) Me dejo de historias y pinto encimas de las otras, total, las tapas de tambucho apenas se ven porque lo tapan las colchonetas y las del suelo que hacen de tapa de sentina, le tendré que poner una alfonbrilla para que no se ensucien... Vd. me orientan???? Si puedo iré poniendo fotos de la evolución.
|