![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a palmaa la salud de ustedes. Veran, primero les explico un poco y luego me dan su opinion y lo comentamos. Compro un catamaran de 40 pies en lista 6ª con factura e iva incluido, y solicito que me gestionen todo el papeleo a un profesional del cual me dan buenas referencias. Ahora despues de dos entregas a cuenta de dinero por las gestiones de tramites y papeleos y tras la solicitud de este de que page el resto pendiente, pido al profesional que me desglosen los trabajos realizados,pues se me hace caro despues de ver por algun sitio aqui, en la Taberna, precios diferentes, va el profesional y se molesta conmigo y con la Taberna y me manda esta explicacion de los honorarios que me reclama. cambio de propiedad de empresa a particular, 800 euros, incluida tasas registro de la propiedad y 2 mensajerias a Palma de Mallorca. cambio de lisrta 6º a 7º de empresa a particular, 750 euros, incluuida tasas, registro de la propiedad y 2 mensajerias a Palma. cambio de nombre 100 euros, incluidad tasas. inspeccion, 1230 euros, incluidad tasas tanto de la autoridad portuaria como de la capitania maritima y el respectivo cambio de zona(a zona 2-60 millas), asi como toda la documentacion por mensajeria en 2 ocasiones a Palma. radiobaliza, 460+iva= 53.60 euros, incluye revision, cambio de propiedad, zafa hidrostatica, mensajeria a Barcelona y 2 desplazamientos al barco y tasas capitania. TOTAL : 3.413,60 EUROS ![]() ![]() PAGOS A CUENTA 1.138+1200= 2338 EUROS PENDIENTE 1075.60 EUROS Bueno, que cuanto mas escribo mas nervioso me pongo. ![]() Que les parece cofrades, esto es asi ? o tienen algo que opinar. Antes de llamar a este profesional quiero comentarlo con ustedes. GRACIAS, SI ME SOBRA DINERO LES PAGO ALGO. |
|
|