La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2008, 12:01
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Identificar y medir roles

Cita:
Originalmente publicado por Albana Ver mensaje
Creo que he entrado en el terreno de los secretos de los regatistas . Intentaré espiar a otros navegantes, a ver si aprendo.
Tu lo has dicho aqui hay gato encerrado

Todo lo que te dicen estos gurus es para despistar tu lo haces "teoricamente" bien, vienen ellos y siempre se sacan un nuevo argumento de la manga que justifica que ese era el bordo malo.

En realidad ellos tienen un don y tratan de ocultarlo porque si se descubriese el pastel eso se tendria en cuenta en el rating.

No es verdad que ellos prevean los roles, en realidad es el viento el que rola bueno hacia donde ellos estan.

No son tantos, solo tienes que identificar a esos brujos de tu zona y ir hacia donde ellos van

¿Si subes a uno de ellos a tu barco? sí funcionará pero solo hasta que se baje

Y tu me preguntaras ¿y si hay dos de esos brujos y cada uno tira hacia un lado del campo de regatas?

Es facil sal del medio, vete rápido aunque sea navegando al través antes de que el viento desaparezca de ahí

Si me ves a mi en alguno de los dos lados, aún es más facil saber hacia dode ir, los hay que también tenemos un don sabemos como calmar el viento

MR

Editado por Mundo Redondo en 24-09-2008 a las 12:13.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro