![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la presentanción la hice anoche, en otro foro, el de compra-venta. Y es que no me di cuenta que hay uno específico para estas cosas. Así que os copio a todos lo que puse anoche.
"En realidad no lo es, no es el primero, ya que respondí antes a un anuncio de venta de barco. Así que para no empezar con desatinos, y después de leer las normas (pido disculpas al moderardor por no hacerlo antes), os escribo estas letrillas para presentarme. El nick lo teneis arriba, y mi nombre es Jose. Vivo en Lanzarote y recientemente he sacado el PER. Como veis, neófito del todo, pero con unas ganas inmensas de aprender y aprender. Así que ando intentando comprar un barco, a ver si con suerte me ahorro los billetes para ir entre islas, que en mi tierra no hay puentes ni trenes. Y como he leido que es costumbre, van unas cervezas para todos, y encantando de invitaros a ellas, pero de las de verdad, las Tropis de aquí, si venís por estas tierras." Siento el despite, así que me castigo a pagar un par de rondas más. Saludos ![]() |
|
|