![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POLEN aplaudiendo tus esfuerzos por controlar las situaciones dificiles, te confieso que va en contra de mis pricipios (o de mi forma de ser).
Ya se que esto a tí como que ni te va ni te viene, pero es un expreso agradecimiento a esos post que inicias donde muchas veces no me atrevo a opinar. Te los agradezco porque me hacen reflexionar, imagino que como a todos, sobre esos puntos de seguridad que olvidamos repasar, ultimamente en GANAR BARLOVENTO me he apuntado mentalmente reconfigurar la toma de rizos que el NOAIII no tiene bien resuelta y probarlo (soy de pocos rizos). En este repaso las lineas de vida. Cuando abriste el LSB DEL CACHALOTE, no puedo apuntarme porque vivo en Sevilla pero me recuerda que debería hacer algo así para practicar maniobras de spi.... etc. En resumen, además de picar el botón de agradecer, quería expresartelo y agradecertelo muy sinceramente. Ojalá estuviera cerca de tu zona para compartir las inquietudes de las que me siento muy cercano. Apuntate una cocacolalight pa cuando pueda ser. ![]() |
|
|