![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alex, yo soy exfumador, llevo 36 horas sin fumar.
La realidad es que me he estado engañando mucho tiempo a mí mismo, que si no fumo mucho, que tampoco es tan malo, que sabe bien un cigarro en determinados momentos, que no tengo sintomas de que me afecte seriamente. Y la verdad es que es muy triste engañarse a sí mismo. La verdad es que el tabaco es una porqueria, lo mires por donde lo mires. La verdad es que no necesitamos el tabaco; necesitamos respirar, beber, comer, abrigo, cariño, sexo. Pero no necesitamos tabaco. Yo hablo por mí, estaba enganchado, me había echado una cadena al cuello; cada cigarro saciaba la adicción creada por los anteriores y a su vez creaba la adicción para los venideros. No te voy a decir lo que tienes que hacer, tú ya eres un adulto. Solo decirte, que si lo tienes claro, lo vas a conseguir, de eso estoy seguro. Si te decides a cruzar el desierto, te aseguro que solo no vas a estar, ya nos echaremos unas risas, aunque sea de nosotros mismos. Un abrazo y ánimos desde Málaga.
|