![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() .Este verano estaba yo tan tranquilo disfrutando con un amiguete/grumete por mi ría con mi bañera a motor cuando éste me dijo: !mira eso!. Lo que tenía que mirar era un barco llamado NUFER de un armador archiconocido. El tamaño visto de cerca es descomunal, su estela casi me hace volcar.... Y yo me pregunto: ¿vosotros creeis que los armadores/patrones de esos barcazos disfrutan verdaderamente del mar?. ¿no creeis que navegar en esas casa flotantes es un concepto muy alejado de lo que nos hace perder horas y dinero, además de sentir algo distinto de nuestra rutina?. Yo creo que este tipo de navegación no aporta nada que no te de un hotel de lujo. Así que no envidio sus sensaciones. Mi reflexión es en el sentido de que el mar es muy extraño. Pocas cosas te igualan de tal manera. ¿acaso algun@ de vosotros aseguraría que disfruta más con su barco que un niño con una hinchable a remos.? No se quien vive mejor, pero sí se quien vive más plenamente.
|