Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua
personalmente me parece un poco infantil, yo la veo en alguna que otra embarcacion y no parece que tengan problema alguno con los verdes...siempre que en el lugar de honor ondee el pabellon ducal, claro esta...
pero a pesar de lo que a mi me parezca, tiene co...jones que en nuestro propio barco me tenga que decir nadie lo que izo, o lo que dejo de izar...
yo no llevo ningun pabellon en mi embarcacion, pues si no puedo llevar la que a mi me plazca, (y no es la ikurriña) menos llevare una que me impongan por legislaciones obsoletas, (nadie quiera ver aqui politiqueo ni antiespañolismo alguno) aun sabiendo a lo que me expongo...
supongo que los mas patriotas estaran encantados con la medida...yo no...
un saludo
|
Poniendo la venda antes que la herida ¿eh?
La pregunta es ¿cómo es de legal llevar una bandera pirata? No es ¿qué bandera te gustaría llevar? o ¿te jode llevar la bandera de España en tu barco?
Pero nos tienes que contar que a ti nadie te va a decir que bandera debes llevar (eso es lo que tú te crees porque incumples una ley y sí, te lo podrán decir y hasta sancionar, luego diremos que la GC son unos no se qué).
Te adelantas y anticipas que no es la ikurriña, que nadie vea antiespañolismo en tus aseveraciones, etc, etc. A mi no me importa el motivo ni el fondo del asunto ni lo que pienses sobre las banderas.
Pero no te confundas o lo que es peor no trates de confundir a nadie. Sí estás entrando en el terreno político, lo cual incumple además las normas del foro.
Recuerdo un viejo aforismo romano: excusatio non petita...
Luego nos lamentaremos de que cierren el hilo. No arrimemos el ascua a nustra sardina.