La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2008, 09:00
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Cómo es de legal llevar izada una bandera pirata?

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
personalmente me parece un poco infantil, yo la veo en alguna que otra embarcacion y no parece que tengan problema alguno con los verdes...siempre que en el lugar de honor ondee el pabellon ducal, claro esta...

pero a pesar de lo que a mi me parezca, tiene co...jones que en nuestro propio barco me tenga que decir nadie lo que izo, o lo que dejo de izar...

yo no llevo ningun pabellon en mi embarcacion, pues si no puedo llevar la que a mi me plazca, (y no es la ikurriña) menos llevare una que me impongan por legislaciones obsoletas, (nadie quiera ver aqui politiqueo ni antiespañolismo alguno) aun sabiendo a lo que me expongo...

supongo que los mas patriotas estaran encantados con la medida...yo no...

un saludo
Poniendo la venda antes que la herida ¿eh?

La pregunta es ¿cómo es de legal llevar una bandera pirata? No es ¿qué bandera te gustaría llevar? o ¿te jode llevar la bandera de España en tu barco?

Pero nos tienes que contar que a ti nadie te va a decir que bandera debes llevar (eso es lo que tú te crees porque incumples una ley y sí, te lo podrán decir y hasta sancionar, luego diremos que la GC son unos no se qué).

Te adelantas y anticipas que no es la ikurriña, que nadie vea antiespañolismo en tus aseveraciones, etc, etc. A mi no me importa el motivo ni el fondo del asunto ni lo que pienses sobre las banderas.

Pero no te confundas o lo que es peor no trates de confundir a nadie. Sí estás entrando en el terreno político, lo cual incumple además las normas del foro.

Recuerdo un viejo aforismo romano: excusatio non petita...

Luego nos lamentaremos de que cierren el hilo. No arrimemos el ascua a nustra sardina.
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Aeglos (02-10-2008), DUDU (02-10-2008), mistral 23 (04-10-2008)

Cleansailing

Reglas del foro