![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen criterio, que...que...buena interpretación de la legislación, de las leyes, da gusto.Que entendimiento del concepto de lo que es una bandera....
Yo soy de la misma opinión, nadie debería llevar pabellones , banderas, ni simbolos algunos, de hecho la casa Mercedes-Benz se está planteando poner el anagranma de Hyundai a sus vehículos.... Y en mi BMW pone detrás Vespa....![]() Los pabellones de cada pais...vaya tontería, tienes razón, que infantil (eso le gusta decirlo mucho a algunos...lo de infantil) Yo, de hecho en mi barco me plantee llevar el toro dentro de la enseña, pero he decidido, ya que estoy en Lanzarote, para distinguirme mas, para diferenciarme, vamos,...poner la enseña nacional, pero con un camello, ( un camello de joroba, del desierto, para entendernos, no vaya a ser que ponga la foto de mi cuñado.....que desorientaria a mas de uno......) Por cierto mi cuñao está en Alcalá Meco...y no navega mucho. En Fuerteventura se están planteando ponerse una cabra, pero mirando a la derecha,`porque si mira a la izquierda parece una de las cabras del muncipio de Cabra en Córdoba.(Los de cabra son ..egabrenses, ojo) Estoy de acuerdo, quien me tiene a mi que decir la bandera que tengo que llevar en mi barco? Por eso llevo un sujetador de la talla 188, que además me sirve de anemómetro. Eso si llevo una copa en amarillo y otra en gualda, no vaya a ser que se piensen que soy un sátiro. La bandera pirata me la pongo solo cuando ataco a otros barcos, y les aviso. Me gusta la madurez....que obsoleta es la legislación de las banderas...ponte una bandera del Atleti, que no tiene ni toro, camello,ni cabra, pero....tampoco lleva león ![]() Es igual, que ruja alguien de la tripulación GrrrroooargggSaludos cordiales ![]() Cita:
|
|
|