La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2008, 01:13
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo es de legal llevar izada una bandera pirata?

Que buen criterio, que...que...buena interpretación de la legislación, de las leyes, da gusto.Que entendimiento del concepto de lo que es una bandera....

Yo soy de la misma opinión, nadie debería llevar pabellones , banderas, ni simbolos algunos, de hecho la casa Mercedes-Benz se está planteando poner el anagranma de Hyundai a sus vehículos.... Y en mi BMW pone detrás Vespa....

Los pabellones de cada pais...vaya tontería, tienes razón, que infantil (eso le gusta decirlo mucho a algunos...lo de infantil)

Yo, de hecho en mi barco me plantee llevar el toro dentro de la enseña, pero he decidido, ya que estoy en Lanzarote, para distinguirme mas, para diferenciarme, vamos,...poner la enseña nacional, pero con un camello, ( un camello de joroba, del desierto, para entendernos, no vaya a ser que ponga la foto de mi cuñado.....que desorientaria a mas de uno......) Por cierto mi cuñao está en Alcalá Meco...y no navega mucho.

En Fuerteventura se están planteando ponerse una cabra, pero mirando a la derecha,`porque si mira a la izquierda parece una de las cabras del muncipio de Cabra en Córdoba.(Los de cabra son ..egabrenses, ojo)

Estoy de acuerdo, quien me tiene a mi que decir la bandera que tengo que llevar en mi barco?

Por eso llevo un sujetador de la talla 188, que además me sirve de
anemómetro. Eso si llevo una copa en amarillo y otra en gualda, no vaya a ser que se piensen que soy un sátiro.

La bandera pirata me la pongo solo cuando ataco a otros barcos, y les aviso.

Me gusta la madurez....que obsoleta es la legislación de las banderas...ponte una bandera del Atleti, que no tiene ni toro, camello,ni cabra, pero....tampoco lleva león

Es igual, que ruja alguien de la tripulación Grrrroooarggg

Saludos cordiales

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
personalmente me parece un poco infantil, yo la veo en alguna que otra embarcacion y no parece que tengan problema alguno con los verdes...siempre que en el lugar de honor ondee el pabellon ducal, claro esta...

pero a pesar de lo que a mi me parezca, tiene co...jones que en nuestro propio barco me tenga que decir nadie lo que izo, o lo que dejo de izar...

yo no llevo ningun pabellon en mi embarcacion, pues si no puedo llevar la que a mi me plazca, (y no es la ikurriña) menos llevare una que me impongan por legislaciones obsoletas, (nadie quiera ver aqui politiqueo ni antiespañolismo alguno) aun sabiendo a lo que me expongo...

supongo que los mas patriotas estaran encantados con la medida...yo no...

un saludo

Svb

Reglas del foro