![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades que teneis la suerte de atracar en el incomparable litoral murciano.
La volvo Ocean Race, sale Alicante el dia 11 sobre las 14.00 horas, en demanda del estrecho, por lo que deduzco que pasaran relativamente cerca de las islas hormigas, frente a cabo de Palos. Por lo que la ocasion es fantastica para acercarse a verlos de cerca. Estando previsto que saldran con un levante de 16 nudos, que se mantendrá asi hasta Palos. ¿ cuanto pensais que tardaran en cubrir las 40 millas que separan Alicante de las Hormigas? A seis nudos de media lo harian en 6 1/2 horas, a siete, 5 1/2 h. y a ocho 5 h. ¿Cual puede ser la velocidad de estos pura sangre con 16 nudos de viento? Al tener la costa a sotavento ¿ le daran demasiado resguardo como para no poder verlos bien? Llamada por el 77 quien tenga previsto acercarse a ver el espectaculo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|