![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el presente comunico a los miembros de esta taberna que he sido ascendida a Pata Palo, y voy a ver si me aplico y paso rápidamente por este nombramiento dado que no me gusta nada tener la pata de palo, me encantaba ser piratilla
![]() y pirata, supongo que influenciada por la literatura infantil de la época y por las películas llenas de actorazos convertidos en piratas, ![]() siempre he estado enamorada en sueños de un atractivo pirata ( con sus dos piernas bien fuertes para cogerme en brazos y saltar entre los cabos de los grandes galeotes) no precisamente de un Robinsón Crusoe que se paso la vida en una isla desierta no, yo soñaba con uno viajero y aventurero, que cuando el vigía gritara ¡Barco a la vistaaaaaaaa! ¡Con bandera plateada, y una vez abordado y mientras que sus bárbaros compañeros se dedicaban a hacer acopio de los valiosos tesoros que el barco guardaba, ![]() el protagonista de mis sueños no tiene ojos más que para esa princesita, que con su vestido blanco como de espuma y sus ojos negros como la noche le contemplaba asustada. Y fue cuando el pirata se percato de que no ansiaba tesoros y propuso a la princesita dejar el barco con sus tesoros para los bárbaros de sus compañeros y llevarla al galeote ![]() para surcar los mares en busca de lugares paradisíacos en los que poderle demostrar sus jóvenes amores, lo cual hizo olvidar rápidamente a la futura esposa del rey de allende los mares, los palacios llenos de estrictas normas y así se fueron abrazados junto al timón en busca de días de sol, noches estrelladas y playas llenas de cimbreantes árboles dejando caer sus ramas en las cristalinas aguas del océano. Pero un pirata con la pata de palo???HORRORRRR ![]() tuerto y sin brazo????????? Ayssssssssss que habré hecho yo para convertirme en algo así, ![]() un personaje desagradable, ese que se pasa el día gruñendo solitario en una esquina mascando chicle y echando lapos y que en sueños no es tuerto y baila constantemente, que cuando se mueve va de la proa a la popa haciendo TOC-TOC, TOC-TOC, TOC-TOC, TOC-TOC...con su loro acoplado en el gaznate ![]() por lo menos espero que podré tener un lindo perrito que me siga a todos los lados ![]() y al que yo no daré patadas por miedo a que el perrito se entere que le adoro y que no puedo vivir sin el, sin esos ojitos tiernos con los que va tras mi pata palo ![]() Y como con esto del perrito me estoy poniendo muy tierna , UNOS ![]() PARA TODOS SE VAYAN SIRVIENDO ![]() ![]() ![]() Y AQUÍ COMO EN EL MARITIMO LA MANDUCA DE SIEMPRE PARA EMPAPAR EL WHISKYSE ![]() ASÍ QUE SE ACEPTAN APORTACIONES PARA LA FISTA, YA SABEÍS LO DE SIEMPRE PERCEBITOS, CIGALITAS, JABUGUITO Y ESAS FRUSILERIAS
Editado por Fareraa en 08-10-2008 a las 12:10. |
|
|