![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso una ronda para todos, por fin ya tenemos la primera fecha de los siguientes cursos de vela.
Despues de muchas negociaciones, hemos conseguido que nuestro monitor se quede en Alicante para seguir dando los cursos. Fuera de coñas, resulta que ya le han concedido el traslado definitivo, y Juan Carlos esta entusiasmado con la idea de seguir haciendo cursos, de momento tenemos ya la primera fecha, para el 25 y el 26 de este mes, tenemos a vuestra disposicion al Mar Alicia. Para aquellos que ya han hecho el curso con Juanki y el Mar Alicia, sabeis que es la convinacion perfecta para disfrutar y aprender mogollon en esto de la vela. Para los que no los conozcais, os dire que Juan Carlos aparte de ser una bellisima persona, lleva mucho tiempo en esto, es profesional de la nautica, y un crack dando clases. El MarAlicia es un estupendo First 36.7, nuevo, equipado para regatear, y es un misil. La semana que viene, dispondremos de la programación e información de los cursos de otoño e invierno. Os adelanto que dentro de los cursos tambien se contemplan varios cursos-regatas, de los que se esperan que se ganen si no todas algunas. La idea es convinar el curso dentro de alguna de las regatas de la zona, tambien por peticion de algun cofrade (Mapachita ![]() ![]() ) se estan mirando alguna regata de altura.Esta temporada, pinta muy bien, asi que animense señores, que la idea es llenar los barcos para que resulte rentable este proyecto. Para aquellos que me han mandado privados pidiendome información, les pido perdon por no haberles respondido, pero e tenido dos meses bastantes estraños, parece que ahora la cosa esta mas tranquila, asi que les pido que si siguen interesados se vuelvan a poner en contacto conmigo. Ah se me olvidaba, el precio del curso normal es de 160€, la duracion es en fin de semana sabado y domingo, se podrian hacer cursos entre semana, si viene un grupo completo no hay problemas, puesto que Juanki podria amoldarse. pos eso. Animense y disfruten de estos cursos. saludicos. Jesus.
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. Editado por icebar en 08-10-2008 a las 16:26. |
|
|