![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sebas, miro de ayudarte un poco ( espero que mejor que la ultima vez...)
En principio todo lo que te piden es correcto, lo que tienes que hacer es simplemente pasar la itb , comentando al inspector que quieres un cambio de zona, el te dira lo que necesitas en lo referente a equipamiento y una vez todo ok te dara el papel que te piden en capitania. Por si te vale de algo yo cuando he tenido que hacer algun tramite me he tomado la molestia de ir a capitania de vilanova, justamente porque siempre he oido decir que en barcelona son unos bordes de mucho cuidado, mientras que en vilanova se portan muy bien. si lo deseas puedo facilitarte los datos de un inspector de ECA bastante amable y majo ( lo conozco personalmente y he tratado con el) seguro que por telefono te puede anticipar lo que necesites y todo sera la mar de facil. la solicitud de mmsi la haces en la misma capitania simultanemente al resto de papeles eso si necesitaras el certificado de instalacion de la emisora con dsc y que la misma este homologada ( el inspector te dira los modelos homologados y demas) dime algo si necesitas lo que sea. saludos.