La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-10-2008, 14:57
Avatar de sebascg
sebascg sebascg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que hacer cuando llueve (lona, grifos, etc)

Hola,


Tengo una lancha con cabina, en la parte de atrás tiene la bañera donde está el volante y los asientos de los pasajeros... bien, cuando llueve lógicamente coloco la lona para evitar que la bañera se llene de agua, entre por la puerta de la cabina y se empape todo.

Porque si se llenara la bañera de agua podría hundirse el barco por el peso? (esta es una duda que tengo siempre )

Bien, para evitar eso coloco la lona como he dicho, pero siempre puede entrar agua, pues no está herméticamente cerrado y el viento podría descolgar alguna grapa y dejar entrada para el agua. En ese caso en la bañera hay 2 grifos (con tapones), estos se tienen que dejar siempre puestos cuando se navega y más si hay lastre... pero cuando llueve yo los quito por si entrara agua se vaciara automáticamente, hago bien en esto?

El único pero es que ayer ví que por la apertura del tapón han entrado las típicas "yerbas" o algas que pululan por el puerto.



A comentar se ha dicho
__________________
Mucha agua bajo la quilla
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto