La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-10-2008, 22:49
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que me ha aportado la taberna....

Buenas a todos los cofrades,

Se que todavia soy muy nueva en este foro, y que no se muy bien como funciona, ni se de que malos o buenos rollos existen, ni de censuras, ni de nada....pero lo que si se es lo que me animo a seguir en este foro!

Este foro me ha aportado muy buenos compañeros de aventuras y desventuras, me ha enseñado que aun siendo algo virtual, los cofrades de esta taberna me han acogido en su casa, en su barco, en sus viajes,etc...sin conocerme apenas...Y de la misma manera yo he intentado responderles con todo el cariño del mundo....

Y al mismo tiempo, he aprendido mucho de todos vosotros y he mostrado a los demás los pocos conocimientos que poseo...

Para mi, ese continuo dar y recibir es el llamado "Espiriti tabernario", tal y como yo lo entiendo.

Con esto solo quiero invitar a todos los cofrades a pensar en lo que verdaderamente nos ha aportado esta taberna y que por tanto merece la pena seguir en ella....Para mi, con tan solo el poder ayudar o recibir ayuda de un cofrade, ya ha valido la pena....

Y con todo el cariño, os dedico a TODOS/AS esta canción, que para mi es el reflejo de la Esperanza y la Lucha por lo que quieres:



Biquiños de una niña

p.d: No se si por esto merece la pena abrir un tema nuevo, pero me apetecia compartir estas palabras con vosotros.
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 14-10-2008 a las 22:55.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje:
harfan (15-10-2008), malamar (15-10-2008)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto