![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido que amarrar en otro pueblo porque en el mio me pedían esos tres millones a fondo perdido, mas restos de gastos, para ser obligatoriamente socio del club nautico. Si eso es ser un club social, desde luego que es social, pero solo para ciertas capas de la suciedad.
En fin, que si es elevadísimo el precio de los amarres, súmale lo que te quieran cobrar por ser socio de un club nautico de los caros. Vamos, que para mi es mejor que te lo gestione quien no te pida tres millones de mas que no vas a ver en tu vida. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|