La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-10-2008, 09:33
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 166 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Cat Ver mensaje
BON DIA .



España es como es gracias a una suma de culturas e identidades nacionales y eso es muy enriquecedor y positivo.
Tenemos que entender le multiculturalidad como un patrimonio del pais.
Bos días
Lo siento, me he resistido, pero creo que este mensaje viene al pelo para expresar lo que llevo varios días meditando:
Cat, estando bastante de acuerdo con tu opinión, estoy totalmente en contra de que la hayas expresado
Lo que ocurre estos días en la Taberna viene derivado de que no hemos sabido ceñirnos a los temas que nos unen.
¿Qué tiene que ver con las nuevas normas del foro o con el tipo de mensajes que el Tabernero no permite la concepción de España que los cofrades tenemos? No nos damos cuenta que estos mensajes sólo sirven para provocar una serie de réplicas y contraréplicas que casi nunca aportan nada positivo al tema en cuestión?
Yo y mi suegro nos llevamos muy bien, el me ayuda y yo lo ayudo y me encanta el papel de abuelo que desempeña con mis hijos, pero como sus posicionamientos político-filosóficos son claramente opuestos a los míos, bien me cuido de no hacerle determinados comentarios que no aportarían nada a nuestro entorno, salvo tensión y perjuicio para todos
Pues a ver si sabemos callarnos o no decir cosas que no vienen a cuento
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a TorredeHércules este mensaje:
Alex (16-10-2008), Al_Tanllaui (16-10-2008), Solera-jcoc (16-10-2008)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto