![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y ex-cofrades (por si alguno les da por leerlo).
A lo mejor no soy la persona mas adecuada para opinar, porque hace poco tiempo que entre en la taberna, y a lo mejor, soy un revienta foros para vosostros (Yo no me lo considero) y porque no aporto mucha ayuda por mis escasos conocimientos de navegacion, que es por eso que me alegro de haveros encontrado. Mi opinion es, que os gusta hacer leña del arbol caido, y todo por (sin animo de ofender a nadie) una fiesta nacional o un post sobre una fiesta nacional. Y despues por esa famosa frase de "libertad de expresion" Me parace que esta actitud, solo la puedes encontrar en los patios de los colegios. Y a veces me da la impresion que estoy en uno de ellos. Repito, es mi opinion, y sin animo de ofender a nadie y si alguien se a ofendido, lo siento, no es mi intencion. Y que quede bien claro, con este comentario, no quiero entrar en ningun debate, ni de politica, ni de religion, cada uno a de ser libre a la hora de elegir, y si hay blanco, tambien tiene que haber negro, pero para discusiones no permitidas, se pueden enviar privados, y en los privados, puedes opinar de lo que quieras sin ofender al otro contertuliano. Si quereis os invito a tantas rondas como querais, pero que haya PAZ para todos. Y a los que se han ido, peor para ellos, porque se pierden estar en esta gran taberna y este gran foro el cual ellos han echo cada dia mas grande. La lastima, es que con sus experiencias, nos cultivavan a todos. Lo dicho, Tabernero deja la barra abierta que Yo corro con los gastos, que por dinero que no quede. ![]() ![]() ![]() (P.d.: Este mensaje, ya lo he escrito contestando un hilo y he pensado, que tambien lo podia poner aqui para que lo viera todo el mundo.Como veis nunca pongo los accentos, es una mala costumbre desde hace muchos anyos, lo siento tambien hay alguna que otra falta de ortografia, perdonadme son algunos de mis muchos defectos.)
|