La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-10-2008, 20:02
Avatar de Timonel
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-07-2008
Edad: 52
Mensajes: 136
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado misterios del viento

Tabernero, unas rondas para todos.

El entre el viernes y el sábado disfrutamos de la Regata de Soller. Estábamos disfrutando de una navegación de ceñida. Cada 4 o 5 horas todos nosotros eramos preguntados por radio por la demora y la distancia a Sóller y por curiosidad y para matar el tiempo íbamos apuntandolas en nuestro barco. La última lectura que tomamos antes de las 8 de la tarde, la regata iba muy disputada y estamos a unas 35 millas de destino, estando la mayoría de los barcos agrupados en una zona. A partir de las 8 de la tarde, entra una calmachicha de narices que dura 8 horas y a la siguiente consulta de demoras y distancias, hay barcos que durante la calmachicha han navegado una distancia de 35 millas mientras que el resto hemos avanzado 2 o tres. Soy novato en el tema de las regatas, por eso me gustaría que alguien me explicase los posibles motivos de tales diferencias.

Gracias y otra ronda a mi cuenta
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto