La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2008, 00:21
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Técnica, Tecnología y Pesca

Bueno Regue, gracias de nuevo por tus clases. Iba a hacerte un par de preguntas acerca de las moscas y su montaje, pero ya me espero a mañana para ver qué nos pones. Supongo que lo que tú llamas moscas serán escabelas de goma. Bueno, ya lo veré mañana.
No obstante si voy a preguntarte una cosa.
¿Cuántas veces vuelves de vacío después de un día de jigging?
Porque en mi caso, el principal enemigo del jigging es el tiempo. Sólo lo he probado una vez en vacaciones con resultado cero. Ahora soy un pescador, como tantos, de fin de semana, es decir de sábado, y la verdad es que aquí en el norte llevamos cinco fines de semana seguidos con muy mala mar, lo que quiere decir cinco semanas sin pescar.
Entonces viene el problema: si este sábado puedo ¿qué hago? Voy a probar el jigging, que me apetece mucho o voy a asegurar una docena de peces o calamares que el congelador está bajo mínimos.
Al final creo que a los que no hemos probado las mieles de esta pesca nos pesa la inseguridad y volvemos a lo de siempre.
Pero la verdad es que nunca me sentido más tentado que con tu convencimiento y entusiasmo, por eso aseguro que en breve le dedicaré más tiempo.

Un saludo y hasta mañana con un buen cubata de ron.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM
bikingo (21-10-2008)

Social

Reglas del foro