![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esperate lo inesperado, buena frase aplicable en general, pero muy conveniente recordarla a bordo. El fin de semana pasado fuímos al barco llegando ya oscurecido, mientras hacia un 2º viaje al coche para traer bartulos, la Almiranta entró a bordo con tan mala fortuna que alguien (No importa quien, no fuí yo) dejó la 2ª tapa de 4 de la sala de maquinas abierta, al estar oscuro produjo su caida desde aprox 1 metro y pico de altura con el resultado de 7 puntos en una pierna y contusiones varias. y aun así resignadamentecontentos pues podria haber sido peor. Fué una casualidad, pero un cabo, una tapa, un tambucho, etc. cualquier cosa, nos puede llevar al desastre. Por tanto recordar que a bordo mejor todo recogido y en su sitio y siempre vigilantes Desde aquí quiero agradecer la inestimable colaboración recibida de el Cofrade (¿Azogue?/Miguel Angel) y el enorme cariño y solidaridad de los Cofrades Libra, Brutus, Peleon y sus correspondientes Almirantas. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
albacora (21-10-2008), Antonio Mar (21-10-2008) | ||
|
|