![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, estoy de acuerdo con Lepanto y sobre manera con Barba Roja. Soy asturiano aunque desde hace 8 años casi nunca estoy en la tierrina.
Lo que sí veo las pocas temporadas que puedo estar por allí es que el invierno es más estable y predecible que los veranos, ahora, desde hace unos 10 años, ya no disfrutamos de aquel tipico anticiclón de verano en las Azores que soplaba dias y dias del NE. Ahora el verano es impredecible. Los inviernos eran de temporal en temporal, casi sin pausa. Ahora es distinto los inviernos son mas tranquilos, hay temporales como en todos los sitios, pero cuando sopla vientos del SW tenemos buen tiempo durante al menos una semana con temperaturas bastante calidas. Crean bastante estabilidad atmosferica, y son preludio de un cambio a vientos del NW por lo que hay que estar atento. Yo de cualquier manera, echo de menos aquellos veranos de mucho viento del NE, estable anticiclonico y sus inviernos de paraguas casi todos los dias. Saludos cofrades/as. ![]()
|