![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, quiero avisar al personal de algo que esta ocurriendo con un distribuidor de efectos navales.com
El pasado dia 20 me llegó a mi correo publicidad de unos productos nauticos muy baratos, y decidí comprarme una pasarela a muy buen precio, Le di los mumeros de la visa y me dice que sale el paquete esa misma tarde por Seur 24, y no llega, el dia 23 comienzo a llamar por telefono de manera persistente y tambien envio correos sin obtener respuesta. Asi sigo esperando la llegada de la pasarela o una llamada de este hombre, pero nada. Ya preocupado llamo a Seur, donde me dicen que no ha salido ningun paquete para mi. Ahora mas preocupado llamo a Alicante a un local proximo al de este señor y me dicen que ha cerrado en verano y que se ha ido a Francia. Sigue manteniendo la pagina web como si nada El Lunes envio un correo ya definitivo, si no se pone en contacto en 24h denuncio lo sucedido, en comisaria, en visa y en la taberna.Y en esas estamos. cuidadin... la pagina es : www.efectos-navales.com |
|
|