La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2008, 14:45
sholution sholution esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: consultasobre mecanica

Perdonar por no presentarme en mi primera intervencion en el foro pero no estaba para presentaciones el otro dia.Me llamo juan soy un apasionado de la nautica desde que tengo uso de razon ,he navegado en optimist,snipe,tabla de windsurf y surf.Por motivos profesionales no he podido dedicar mucho tiempo a navegar en los ultimos 10 años,debido a eso decidi dar un vuelco a mi vida,traspase mi negocio(taller de motos)y desde hace unos años oposito para bombero.Es un trabajo que me apasiona y encima tienes mucho tiempo libre para poder navegar por ejemplo.Mi ilusion es aprobar dicha oposicion y comprarme un velero,ya veremos esta bastante complicado.El tema del motor le paso a mi hermano la semana pasada y me quede alucinado le cobran 18.5 horas de cambiar el intercambiador de calor y el termostato, una pasta.No se como acabara todo pues a la media hora de entregarle el barco el motor le a gripado con lo que pocas opciones nos queda que no pasen por juzgados ya que ellos dicen que el motor ya estaba tocado y que puede haber enganchado un plastico y taponar el circuito de refrigeracion,me pinta bastante mal estas excusas pues yo soy mecanico y la reaccion que tuvieron fue ponerse a la defensiva y antes de abrir decir que la culpa no era de ellos,en fin un drama.Bueno esa es mi pequeña historia que queria consultaros a ver que opinabais. Un saludo a todos
Citar y responder

Social

Reglas del foro