![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() En buena lógica, creo que no tienen absolutamente ningún derecho a pedir cualquier documentación, por la sencilla razón de que la embarcación no es tal hasta que no está matriculada. Podrán pedir todo lo que les parezca cuando esa embarcación se presente a registro para su matriculación y puesta en el agua, pero mientras, creo que es un objeto sobre el que la DGMM no tiene ninguna reserva de dominio. En el caso de la alimentación es diferente, el producto está a la venta y no tiene que pasar ningún control una vez que lo has comprado; pero una embarcación tiene que cumplir una serie de requisitos en el momento de su registro, no en el momento de su compra (no es lo mismo comprar la embarcación para ponerla en el jardín y que jueguen los crios a piratas que intentar matricularla en zona 1). Como siempre mi opinión es totalmente subjetiva y discutible. Otro saludo y más ![]()