La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2008, 08:22
ferrote ferrote esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos días a todos...
Hace tiempo que os vengo leyendo y aunque no tengo ni barco,ni titulo, ni ná de ná, no me pierdo ni uno de los hilos de este foro ( me ayuda mi lector de RSS).
Me parece un foro muy interesante por que se tratan infinidad de temas y esto a los que somos inquietos y curiosos nos llama mucho la atención.La Radio (soy aficionado a ella,y EB sin indicativo,escucha muy activo), el Bricolaje (por obligación, como están los precios señores !!!),los viajes, la mar (a quien no le gusta???), vuestros relatos, electrónica, electricidad, etc..., resumiendo un popurri que hace de este foro, una cita diaria ineludible.
Tengo que reconocer que hace muchos años pasé 9 meses en el R11 y esto sin duda me ha marcado (para bien ), y aún hoy todavía me hace recordar y añorar esos días de navegación.
Mi contacto ahora con la mar es a través del submarinismo (O.W.) y supongo que de leerme sera en el foro relacionado con este asunto, por lo demás poco mas puedo aportar por el momento y ya se me hace difícil presentarme sin cierto complejo, teniendo en cuenta el grado de elocuencia de la que hacen gala algunos de los cofrades de La Taberna.

Venga una rondita de cafeses con churros para todos !!! (por la hora). Un cordial saludo.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro