La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2008, 14:52
Avatar de ambdoswebs
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Varado
Edad: 65
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 63 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Crear una web para los Oceanicos

Muy buenas:
Yo quisiera invitaros a unas y comentaros lo siguiente.

Con permiso del tabernero y sin intención de quitarle protagonismo al foro de la taberna del Puerto.

Tengo intención de crear una web que reúna los blogs personales de todos los navegantes Oceánicos de casa en una sola web, sin foro ni publicidad subversiva. ¿Por qué?

Es sencillo, estos blogs personales, están repletos de información concreta, es la prueba grafica, del porque, como, cuando y a donde de los sueños de la mayor parte de la flota de vela.

El que tiene como objetivo partir, tan solo tiene imágenes difusas y el que ya partió, creo esta en disposición y devoción de dar nitidez a la imaginación.

Estos blogs están en la red como estrellas en el firmamento, a disposición de todo aquel que los encuentre, pero entre tantos millones de Blogs resultaría mas cómodo acceder a todos ellos en un solo clic.

Esta web, no dispondría de foro, puesto que el estandarte de los foros de náutica general en la red, es la Taberna del Puerto. Sin embargo cada blog tiene su propio foro, a si que cada expositor de un blog tiene sus propios hilos o correo privado.

Obviamente es una web 100% trasmundista. Y seria interesante la posibilidad de inserción gratuita de publicidad indirecta de los bloggers. La razón también es sencilla. No todos los navegantes son ricos, los hay que sufragan sus gastos de mil y una forma y por tanto también tiene necesidad de promocionar su producto, ya sea en forma de libro, artesanía, actividad u oficio. .

A si que resumiendo, si habéis comprendido el mensaje, agradecería me comentarais vuestra opinión al respecto o directamente me facilitéis vuestros links o vuestros favoritos. Y para los que tienen la experiencia, pero no tienen blog, pues nada se monta uno en un perriquete, que los hay a montones y de gratuitos.

Como esto se tiene que tratar de un tema de dominio publico, agradecería hiciéramos los comentarios ideas y sugerencias directamente en este foro.
__________________

La travesia del Ambdos:

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a ambdoswebs este mensaje:
Alex (06-11-2008), biplaza (06-11-2008), CRUSOE (05-11-2008), mariner (04-11-2008), Paolaa (06-11-2008), sir_charli_drake (06-11-2008)
 

Greatblue360

Etiquetas
atlantico, pacifico, trasmundistas, vela oceanica


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto