La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 14:05
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado servidores de internet ..."polifacéticos"

Como me han recomendado que incluya este post en informatica, así lo hago y lo pego

Estimados cofrades. Ya sé que no es un tema estrictamente "tabernario"...o si, porque todos nosotros,de una manera u otra, estamos enganchados a algun operador de internet.

El caso es que aburrido de ya.com por su falta de formalidad he decidido cambiarme y os pido consejo sobre las mejores ofertas que seguro dominais mucho mas que yo.

En ppio me habia decantado por una linea de 10 megas con llamadas incluidas y wifi gratis (en teoria me iban a enviar un router gratis, pero luego me dicen que eso es SOLO para los NUEVOS abonados y que yo, como premio por mi "fidelidad", tengo que seguir enganchado al cablecito)...También que en cosa de 15 a 25 dias tendría el servicio de llamadas incluido en el contrato...en fin, que ha pasado un mes y sigo sin ello.

¿Que me recomendais? ¿Que operador está siendo mas serio segun vuestras opiniones? Prefiero seriedad a cantamañanas que te venden la luna y luego no ves ni las estrellas...

Saludos y una para todos
Mariner

P.D. Y ya sería la leche si tuviera incluido esos cacharritos que los conectas via USB y te llevas la conexion al barco. Sabeis algo de eso?
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro