![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me han recomendado que incluya este post en informatica, así lo hago y lo pego
Estimados cofrades. Ya sé que no es un tema estrictamente "tabernario"...o si, porque todos nosotros,de una manera u otra, estamos enganchados a algun operador de internet. El caso es que aburrido de ya.com por su falta de formalidad he decidido cambiarme y os pido consejo sobre las mejores ofertas que seguro dominais mucho mas que yo. En ppio me habia decantado por una linea de 10 megas con llamadas incluidas y wifi gratis (en teoria me iban a enviar un router gratis, pero luego me dicen que eso es SOLO para los NUEVOS abonados y que yo, como premio por mi "fidelidad", tengo que seguir enganchado al cablecito)...También que en cosa de 15 a 25 dias tendría el servicio de llamadas incluido en el contrato...en fin, que ha pasado un mes y sigo sin ello. ¿Que me recomendais? ¿Que operador está siendo mas serio segun vuestras opiniones? Prefiero seriedad a cantamañanas que te venden la luna y luego no ves ni las estrellas... Saludos y una para todosMariner P.D. Y ya sería la leche si tuviera incluido esos cacharritos que los conectas via USB y te llevas la conexion al barco. Sabeis algo de eso? |
|
|