La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 16:07
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
No sé nada de cómo matar arañas.
Alguna vez que me ha tocado, lo he hecho "manualmente", si no he podido dejarlas en otro lado menos molesto...

Pero tómate unos segundos, sobre todo con insecticidas en polvo y similares, en pensar que sean más o menos seguros, no sea que aparezcan aves muertas en tu barco o algo así y tengas un lío con el Seprona (edito: cuerpo especial de protección a la naturaleza de la Guardia civil, una polícía rural española, para los de otras localizaciones) o guardas forestales.
ídem com almirantitos o invitaditos, perros, etc.

(Ni idea si pueden ser lesivos o no, pero se me ha ocurrido en serio)

Saludos y
Ya hablaremos de los pájaros, porque en primavera hacen nidos en la vela enrollada y suelen dejar las cubiertas "finas de residuos orgánicos"

Pero ese es otro tema. Respecto al Seprona, sí se pueden pasar por la zona, de hecho andan por ahí a menudo. Pero lo más preocupante es la toxicidad para las personas y sobre todo niños. Aunque como navego el fin de semana y luego me largo pues hay toda una semana o dos para que se elimine el efecto del producto, habrá que leer bien las especificaciones

Social

Reglas del foro