La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2008, 11:27
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo negociar las olas?.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Medinauta, tienes razón en que debemos tener ganas de navegar, pero a ese barco, el viento le entra por estribor, ¿no?, y el tormentín lo tiene cazado por babor, ¿no?

Pues cuando está arriba de la ola, prácticamente está empopado y, cuando está en el seno está más orzado.

Vamos, o es así o me tengo que comprar unas gafas nuevas y el libro gordo de petete, para leerme el capítulo de navegar: proa, popa, babor...
Mejor dejar el libro de Petete y considerar, como dice pipe en un post anterior, que el foto esta en negativo. Entonces lo que he dicho cuadra perfectamente. Tal vez seria bueno mirar la edicion del libro de donde se ha sacado la foto y mirar si tiene erratas. O mirar una edicion actualizada y mirar como esta la foto.

En fin, que podemos ir especulando sobre la foto tal y como esta puesta, pero me parece mas efectivo mirar antes si la foto esta como debiera
Citar y responder

Social

Reglas del foro