![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernerooooo!
Hola Piratas de pacotilla, gentes del mal navegar y peor beber, incluidos los amigos de tierra. ¡ESTA RONDA DE MI CUENTA!, que ya iba siendo hora. ¡Años! llevo visitando el foro, bebiendo sin sed y haciéndome el despistao por los rincones de la Taberna, escuchando conversaciones ajenas, cambiándome de mesa para disimular mientras copiaba consejos, fórmulas, tratos secretos... ¡qué buenos sois!. No me he atrevido a abrir la boca, pero me habéis enseñado a cambiar de nombre a mi barco, con sus rituales y todo, a comprar bien, a no caerme de la línea de vida, a no hacer el camelo en solitario ni en grupo... y lo que me queda. GRACIAS. Ya soy forero. Ya tengo mi barco. Diez años ahorrando y dos años en busca y captura han dado sus frutos. Sabía que esta Taberna sólo podría darme satisfacciones (y alguna cogorza de tanto plimplar para tener excusa). Si veis un velero Beneteau Oceanis 311 haciendo cosas inexplicables entre Cabo de Gata y Cabo La Nao (Ibiza ya veremos... ya veremos...) a bordo viaja un inexperto que está aprendiendo algo. ¡SALUD! Y el que quiera otra ronda, que se la tome sin dudar, que os la habéis ganado.